Cuerpo

Consciencia corporal

Naturopatía

Mente

Menos estrés

Desarrollo personal

Energía

Descanso reparador

Bienestar holístico

Se tú, es lo  natural.

¿Tu salud no te acompaña?

¿Sabes lo que necesitas comer para llevar adelante y con buen humor tu responsabilidad diaria?

¿Vives con estrés?

¿Te cuesta expresar tus emociones?

¿Te enfadas con frecuencia?

¿Disfrutas de tu vida?

¿Creces en tus relaciones?

 

Todo en la vida tiene un código y un lenguaje, que al comprenderlo y escucharlo, nos da una nueva perspectiva de uno mismo y de la vida. En la salud se llama Inteligencia Corporal (Arqueios, lo llamaron los griegos). Lo que hacemos con la Kinesiología es dinamizar y potenciar dicha inteligencia, que incluye la capacidad de auto-regulación Física, química, emocional, energética y sistémica.

El Coaching nos aporta herramientas para localizar y transformar los programas mentales que sustentan algunas creencias, hábitos y aprendizajes, que pueden ser revisados y actualizados según tú mism@ y tus necesidades de salud, auto-conocimiento, expansión y prosperidad.

 

Nos centramos en la Alkimia esencial de las personas, accediendo a la información de su cuerpo(pre natal, del nacimiento ,infancia, adolescencia.. hechos significativos de la vida). Reequilibrando con remedios naturales físicos, nutricionales, mentales, energéticos y espirituales.

La visión holística nos permite trabajar en las causas prioritarias para restaurar la salud y la respuesta biológica, con flores de Bach, Fitoterapia, acupuntura, auriculoterapia, aceites esenciales, I Ching, Sanación por Arquetipos, Coaching…

Con el tratamiento kinesiológico y las recomendaciones aplicadas, de forma natural cuerpo-mente-energía, se restablece el equilibrio interior de los sistemas y órganos, la salud recupera su armonía.

Si necesitas..

Mejorar tu salud

Una forma de alimentarte adecuada a tus necesidades y recursos

Nuevos hábitos de auto-cuidados diarios

Tu hogar sin tóxicos

Prácticas de intra-comunicación

Un nuevo enfoque para tu vida, tu comunicación y tus decisiones

Más energía, mejor imagen, mas capacidad

 Pide cita, ¿que mejor momento que ahora?¿quién mejor que tú?

Generalmente se hacen sesiones hasta que los objetivos previstos están cumplidos (salud física, mental, emocional, cambio vital, equilibrio), y también se puede hacer una sesión para un asunto concreto.

TESTIMONIOS

María García, 2015 ¡Gracias Pepa! Me has ayudado a ponerme en el camino de la sanación de viejas heridas y  a ocuparme de sanar las recientes. A responsabilizarme de las decisiones tomadas y de las que tomo a cada momento.

He sentido que hay luces y sombras y ambas tienen el mismo poder, porque ambas son, pero ahora siento que tengo más herramientas, siempre han estado ahí, para decidir cuales de esas luces y sombras quiero  traer a  mi vida a cada instante y a mis relaciones con los demás. Y así un día y otro y me equivocaré más veces y otras no…y así hasta que Dios quiera.

Ha sido fundamental conocer o profundizar en  mis patrones de apego emocional, mis hábitos diarios de alimentación y conducta, y viejas heridas que limitaban  mis propias capacidades y creatividad para vivir y recibir la Vida.