ON LINE

Seguimos la misma metodología que en las citas presenciales aunque, en este caso, se realizará por videoconferencia, manteniendo la calidad del servicio.

Iniciaremos con una primera consulta de recogida de información (alrededor de 40 min) y fijaremos la segunda consulta unos días después. Antes de la segunda consulta te remitiremos vía mail en formato PDF toda la documentación realizada para ti (pauta dietética, valoración nutricional, consejos específicos, ejemplos, etc) y te la explicaremos durante la segunda consulta atendiendo también todas tus dudas (30-40 min)

Tras la segunda consulta sigo a tu disposición via mail o teléfono para resolverte cualquier duda que te pueda surgir, sin que te suponga un coste adicional.

Tu mismo decidirás, con mi consejo según tu caso, si deseas realizar o no consultas de seguimiento y con que frecuencia. En ellas revisaremos tus avances, comentaremos posibles problemas o dificultades y realizaremos cambios y adaptaciones en tu pauta si proceden. Además de proporcionarte cualquier otro material adicional que consideremos oportuno o que tu nos pidas.

El  principal objetivo es tu salud, reeducación y logro de tus objetivos, las pautas recomendadas se adaptan de manera individualizada a cada persona.

Sesiones individuales a tu medida, y adaptadas a tu necesidad y estilo de vida.

 

Tienes estas consultas disponibles

 

  • Consulta de NUTRICIÓN HOLÍSTICA ON LINE. ¿Qué necesitas? ¿Qué te falta?
  • Consulta de INTELIGENCIA Y EDUCACIÓN NUTRICIONAL Comprende como funciona tu salud y su relación con tu alimentación.Aprende trucos y habilidades saludables.
  • Consulta de NUTRICIÓN TERAPÉUTICA. Alimentación limpia y energética personalizada y adaptada a tu necesidad y recursos

 

¿Qué necesitarás?

 

-Tener un usuario de Skype, (en caso de no tener o no saber como hacerlo, te ayudaremos a crearlo)

 

¿Cuánto cuesta?

 

Tenemos un bono exclusivo para la consulta on line que incluye 1ª y 2ª consulta más una consulta de seguimiento por 90€

Siguientes sesiones 52 €

Lo que dicen de nosotros:

  • Para mí ha sido un descubrimiento y una conexión con mi parte más natural. Con mi esencia, como ser humano, como mujer, como parte de la naturaleza y de este mundo.  He empezado a ser consciente de la importancia de lo que nutre este cuerpo, tanto lo físico, alimentos, cremas, ambientes…como lo mental, ideas, palabras…lo que veo, lo que escucho, etc. He empezado a sentir lo que es estar en mi sitio o saber quién soy.  Me siento muy agradecida por haber tenido esta experiencia, y no es algo que piense dejar en el olvido, pretendo seguir en contacto con Pepa y todo lo que la rodea. Mil gracias

     

    Mamen Pérez
  • Lo primero de todo un gran “Agradecimiento” a Pepa, al grupo, a la vida por permitirme haberos conocido y aprendido junto a vosotros. Estos seminarios He aprendido de mi forma de nutrirme,he logrado mayor apertura mental, confianza, poder personal y una experiencia de vida que ha transformado mi realidad. Ha sido todo un regalo permitirme conocer y aprender con Pepa, creo que es una oportunidad de evolución personal y equilibrio emocional. Gracias equipo, gracias Pepa.

     

    Vanesa Falcone
  • Aconsejo hacer este curso por muchísimas razones, pero sobre todo por lo enriquecedor que es, por la magia que se crea con todos los compañeros y compañeras, porque esta lleno de amor, de sabiduría, de alegría, porque es una recarga de pilas increíble. Cada vez que acabo un taller, vuelvo cargadita de energía, de ganas de hacer cosas, de cambiar…. Querría describirlo mejor, pero me cuesta porque realmente hablar de sentimientos y transmitirlos sin que se pierda esencia no es tarea fácil. He notado un cambio consciente en mi persona, a la hora de la alimentación, a la hora de hablar o callar, he aprendido a escuchar. Sé que así puede sonar, ” Hacerlo, que ya veréis que maravilla” pero es así, es una maravilla. Todo lo bueno que ha generado en mí este curso es una maravilla. Las grandes pasiones y los grandes sentimientos no tienen palabras para ser descritos, hay que sentirlos, es por eso que os animo a hacer este curso, para que lo sintáis, para que descubráis vosotros mismos quién hay dentro de vosotros, quien os acompaña. Es un curso que yo recomiendo para sentirlo, para disfrutarlo y estoy segura que pocas personas, por no decir ninguna, van a quedar indiferentes, no van a acabar el curso sin que les haya removido algo por dentro. Disfrutar del tiempo con Pepa, no solo es eso, “disfrutar del tiempo”, es eso y mucho más, muchas otras cosas. Es aprender a vivir mejor, a vivir más feliz, a vivir más sana. Es un placer. Es un regalo, un regalo de vida. GRACIASSSSS Pepa.

      leer más

    Paz García