Pepa Moya

Más de 20 años dedicada a las personas, en sus comienzos, desde la educación no formal (Educación en valores, inteligencia emocional, habilidades personales, comunicación eficaz, trabajo en equipo  y creatividad)

Desde muy joven ha estudiado las plantas medicinales, alimentos saludables, zumoterapia, etc.. , pues comparte con su madre el placer de estudiar y experimentar sobre tratamientos naturales, desde que un doctor, pronosticó la extirpación de su vesícula. Esto hizo que se unieran para encontrar las soluciones, y lo consiguieron. Hoy 30 años después de aquello, conserva la vesícula, junto a un excelente estado de salud general.

“Mi madre es mi mentora, mi mejor coach y siempre mi guía”

Su naturaleza es creadora y aventurera, por lo que ha viajado por diferentes países del mundo colaborando en proyectos relacionados con su vocación, y en lo que ha tenido la oportunidad de aprender de grandes maestros de vida.

Tras años como educadora y animadora sociocultural, conocería la Kinesiología, primero como paciente y pronto como estudiante durante 6 años, pues encontró en la kinesiología la forma de salir de la mente, a través del cuerpo, el movimiento, la nutrición y la energía.

De esta forma unió sus grandes pasiones, la educación/formación, y el movimiento / liberación de programas patológicos, y la salud  holística.

Así comenzó la creación de su propio método de aprendizaje basado en La integración de la conciencia, cuerpo, mente y energía.

Aprender  es una constante en su vida, y esta actitud la sitúan como una experta en lo suyo, y buena conocedora de las herramientas más eficaces para la Sanación holística de personas y situaciones.

Actualmente, trabaja como Terapeuta, Nutricionista, Coach Holística y Formadora.

Ha diseñado e imparte, entre otros, el  Curso anual SALUD INTEGRATIVA, enseña de forma sencillísima y con su método holístico cómo cuidar de un@ mism@ en el siglo XX!

Si quieres hablar personalmente con ella, puedes dejarle aquí un mensaje, te responderá lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar