Renovación de Imagen 360º ¡en 3 sesiones!

El primer programa en España de “Coaching y Belleza Holística” para el desarrollo de la belleza con armonía, interna y externa.

 

Combinando los principios del Coaching y epigenética con un enfoque totalmente natural e integrativo, porque creemos que la belleza exterior se construye dentro.

A veces por mucho que un@ se arregle por fuera, no termina de sentirse guap@, otras veces, a un@ le gustaría sacarse mejor partido, pero no sabe cómo hacerlo...

 

Creemos, que la combinación de esa belleza y armonía interna-externa, resulta ser nuestra belleza genuina, esa que al conectar con ella, hace sentir bienestar y seguridad. Belleza genuina.

Tendrás a tu disposición profesionales para hacer transformaciones importantes en tu forma de mirarte y en tu forma de estar.

Convencidos de que renovar la mirada hacia una misma, revisar las creencias limitadoras, aprender a alimentarnos correctamente, darnos un tiempo de auto-cuidado, darnos un baño de motivación y actitud… ,puede suponer un antes y un después en la vida de alguien. ¿no crees?,  y si no llega a ello,  sin duda es un refresco con un@ mism@, una experiencia divertida Y  enriquecedora ¡garantizado!

 

Date el placer de regalarte o regalar nuestra “Renovación de Imagen 360º” asesoría y entrenamiento para desarrollar tu belleza y cuidado personal con métodos naturales.

Entrenaras: cuerpo-mente-energía-nutrición-Inteligencia emocional-Enfoque vital. De la mano de Pepa Moya, directora de esta escuela, terapeuta ,entrenadora y formadora para la actitud y la búsqueda de la salud holística, de forma sencilla y profunda, con muchos años de experiencia en acompañar a personas hacia su expresión auténtica.

Juntas trabajaremos  en tu Belleza Holística de manera personalizada con este novedoso programa de Coaching, en la belleza interior y en la exterior, encontrando aquellos recursos que mejor se adapten a ti, tanto estéticos, como de habilidades personales y mentales, que se pueden aprender para hacer de la vida un camino más amable, armónico y bello.

¿Te apetece hacer un cambio notable en tu estética personal y en tu actitud ante la vida?

¿Quieres diseñar tu plan de éxito personal?

(El plan de éxito personal no es sólo profesional, también es personal. Definir el éxito es lo primero que harás)

¿Te gustaría que tu plan se mantenga en el tiempo?

Aprenderás habilidades y recursos para darte los cuidados que necesitas, de nutrición, consciencia corporal, autoestima, mente poderosa, inteligencia emocional, gestión económica y sentido del humor y también aprenderás a relacionarte mejor con las personas y situaciones de tu entorno.

Además te asesoramos para que aprendas más de

  • Tu estilo personal
  • Maquillaje y cuidados faciales
  • Formas de sacar mejor partido a tu cabello
  • El cuidado de la barba
  • Aroma-terapia personalizada
  • Auto-masajes
  • Meditación para principiantes
  • Consciencia corporal
  • Gestión del estrés
  • Ejercicios y trucos para el cuidado de tu energía vital

Toma la decisión AHORA, pide tu cita para hacer tu “Renovación  de Imagen 360º, en 3 sesiones”