Semanal Club de Constelaciones

El primer club sistémico, de aprendizaje cooperativo, desarrollo personal y pensamiento estratégico,  a través de las constelaciones organizacionales.

El enfoque sistémico, es lo contrario del enfoque lineal.

Esta visión lineal, es la que impera en nuestra sociedad, es la que nos enseñan en la escuela, la forma en que nuestros doctores entienden salud,  incluso en la forma de entender la vida en su conjunto.

Sin embargo….. es incompleta, porque activa únicamente el hemisferio izquierdo del cerebro, la famosa lógica, y si nos paramos a pensar, honestamente, las decisiones mas importantes de nuestra vida, NO son tomadas desde la lógica. Valoramos más, aunque digamos lo contrario, la parte emocional, intuitiva, racional, irracional, y es la que protagoniza muchas decisiones de nuestra vida.

Es decir, la vida requiere la integración de varios planos a la vez, no vivimos, ni pensamos por partes, activamos todo el cerebro a la vez, aunque no nos han enseñado, ni a pensar en global, ni a estimular y conocer todos los recursos de que disponemos. Por ello…

Con este Club queremos profundizar y entrenar la mirada sistémica de forma regular, propiciar que sea una experiencia de conocimiento, reflexión y aplicación permanentes. Queremos que te lleves esta mirada puesta y lo apliques en los diferentes planos de tu vida.

Al hacer una constelación sobre una situación se multiplican las posibilidades de enfocarla y las vías de solución, que casi siempre conllevan un auto-conocimiento y crecimiento personal. Practicarlo con frecuencia permite al cerebro entrenar la apertura a otras posibilidades, muy útil para entrenar la flexibilidad, agilidad e integración mental/vital, sin expectativas ni juicios.

Las Constelaciones organizacionales, se aplican a aspectos profesionales, creencias sobre el dinero, actitudes heredadas, cambio de vida, comprensión de situaciones,  etc…

Facilitadores Oscar Guinea y Pepa Moya

El segundo y cuarto jueves de cada mes, en Madrid

19.00.00 a 21.30

15 €

Plazas limitadas.

Reserva la tuya, ahora.